miércoles, 7 de junio de 2017

Conectar con alguien.

Yo solo recuerdo que:

A veces la luna de queso ilumina mis noches.. A veces mis sueños.

Miré las estrellas sin dejar de pensar si tu las estarías viendo también, como en los viejos tiempos, miré el punto mas negro en el cielo sin esperar nada... Y apareció, tan fugaz, tan espontánea, tan increíble como la recordaba. Así llego a mi: fugaz.

Coincidir con alguien es fácil, lo hacemos a menudo y con decena de personas cada día sin embargo lo que es realmente mágico es conectar realmente con alguien; descubrir de pronto como armonizan sus mundos, como las risas brotan al mismo tiempo y por las mismas razones; la vida misma encierra procesos mas increíbles.

Dos personas sin conocerse en un mismo mundo coinciden, las personas conectamos, tan fuerte como lo hacen ciertos átomos. Es increíble encontrar a alguien a quien confirmarle tus secretos, y más aun cuando sabe custodiarlos.

Como todos saben, estamos hechos de estrellas; pero no todos saben que ella es una galaxia completa. Mi favorita.

Finalmente escribo para expresarme, no para hacerla regresar. No por ahora; cuestión de tiempo, quizá mas maduros para compartir la vida.

Seamos eternos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.